programas

 

Las enfermedades infecciosas y los parásitos amenazan la salud de los animales. Adicionalmente, la seguridad de los alimentos para los animales de producción se encuentra en riesgo, cuando para los agricultores la salud de los animales es un factor económico importante. En lo que se refiere a las mascotas, como perros y gatos, lo esencial son los lazos afectivos. Sin embargo, las mascotas enfermas pueden afectar la salud de las personas, por ejemplo, pueden transmitir gérmenes. En estos casos, la división de Sanidad Animal, de Bayer HealthCare se hace responsable y ofrece medicamentos para prevenir y tratar enfermedades en los animales.

Sanidad Animal hace Ciencia para una Vida Mejor y por ello es uno de los más importantes y exitosos proveedores de especialidades veterinarias en el mundo; produce y comercializa alrededor de 100 medicamentos y productos para el mantenimiento, cuidado y sanidad de animales de compañía y de producción.

Entre los productos líderes se incluyen medicinas para el control de pulgas en perros y gatos, marcas como Advantage®, medicamentos para el tratamiento de las enfermedades infecciosas en animales mayores y animales de compañía, como Baytril®, productos para el control de los parasitos internos el Drontal® Plus y vacunas marcadoras, como Bayovac®, para la protección del ganado y cerdos contra enfermedades epidémicas.

En el constante proceso de avance de Bayer en las especialidades veterinarias tienen una función prioritaria los científicos de Bayer HealthCare del centro de investigaciones de Monheim (Alemania), donde se descubren nuevos principios activos y se desarrollan innovadores productos.

Nuestro deseo es fortalecer las relaciones ofreciéndole a nuestros clientes información técnica y veterinaria, consultas a expertos y cualquier sistema que incremente el conocimiento de los productos y soluciones que la División Sanidad Animal de Bayer HealthCare ofrece.